Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Iván Ares, lider en la noche cordobesa

45 Shares

Iván Ares y José Antonio Pintor han terminado la primera etapa del Rallye Sierra Morena en primera posición, colocándose al frente tras un gran tramo al final de la jornada ya entrada la noche. La dupla gallega de Hyundai España ha finalizado por delante de Pepe López/Borja Rozada y José Antonio Suárez/Dani Cué en este primer día para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2019.

Aunque bien es cierto que el dominador hasta esta última especial era el madrileño de Citroen España, Pepe López, mirando como Ares le arrebataba esta primera plaza en la última especial del dia.

Ares se acuesta lider, segundo Pepe López a tan solo 2,9 segundos del lider, tercero es «Cohete» Suárez a 18,5 de Ares, a priori estos tres piloto lucharán mañana por llevarse la primera victoria de este CERA 2019, Surhayen Pernía se encuentra en cuarta plaza ya a más de 1 minuto de la cabeza y el Top Five lo cierra Javi Pardo con el Swift Sport R+ N5.

Entre los participante en la Peugeot Rally Cup Iberica, el lider es el catalán Bassas, seguido de Berdomás y tercero se acuesta el luso Daniel Pereira. La Beca Junior R2 esta liderada también por Bassas, seguido de Álvaro Pérez y Chema Reyes que es tercero.

Germán Leal domina con mano firme la Dacia Sandero Rally Cup, endosandole 1:40 seg a David Quijada que es segundo, acabando tercero la jornada Jose Frade a 2:17 del liderato.

Mañana se disputan ocho especiales, siendo la primera del dia el TC Plus.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via