Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Rozada-Murado juntos en el CERT

El piloto de Gijón Roberto Rozada, habitual las últimas temporadas en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, volverá a repetir campeonato.

Otro año más el piloto asturiano participará en la Copa N5 RMC,tal y como ya hiciera la pasada temporada, aunque su idea principal es la de seguir la tierra al completo, no descarta hacer tambien las citas que la Copa realizará sobre asfalto.

A su derecha volverá a estar el copiloto gallego Jose Murado, el cual alternará en el gallego con Alberto Meira y en el CERA con Roberto Blach.

Otras de las novedades para esta temporada son los nuevos colores del Ford Fiesta N5, vehiculo que volverá a ultilizar el asturiano, aunque con lineas parecidas a su anterior decoracion, pasa de los ya conocidos tonoss rojos y negros a los marillos y negros, un toque mas atrevido, siguen siendo sus principalers sponsor Burdelier Luxury Lingerie, Pangea Group y RMC, la decoración y diseño fue a cargo como ya en otras ocasiones de SDS Visual.

La primera cita del tándem astur-galaico será a principios del mes de Marzo en la cita que abre tanto el CERT como el S-CER, el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via