Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Gustavo Sosa elige un Škoda Fabia R5 para el CERT y S-CER

40 Shares

El piloto canario gustabo sosa, habitual en el CERT a los mandos de un Mitsubishi, dará un salto de calidad esta temporada al confirmarse que será uno de los equipos que disputen el nuevo S-CER asi mismo estará en el CERT y lo hará a los mandos de un Skoda Fabia R5, gestionado por el equipo cántabro de Race Seven. Esta unidad es la que esba utilizando el joven boliviano Marquito Bulacia en la segunda parte de la temporada 2018.

A su derecha estará el copiloto asturiano Jandrín López, el cual ya se sento a la diestra del canario en más de una ocasión.

“Normalmente, al terminar el año ya suelo saber qué vamos a hacer la siguiente temporada, pero esta vez hemos querido valorar todas las opciones que teníamos. Nos gustó mucho el Škoda cuando lo probamos y aunque sabemos que pronto va a haber una nueva evolución, llegaba demasiado tarde. En contacto con RaceSeven por este motivo, surgió la alternativa de comprar uno de los R5 actuales y puesto que se trata de una unidad moderna, en perfecto estado y con las últimas especificaciones, nos decidimos por esta”. Su primera toma de contacto tendrá lugar a mediados de esta semana en Teruel, en el circuito de Masía Pelarda.

Sobre la inclusión del nuevo campeonato mixto en su agenda de carreras, afirma que “sabíamos que queríamos hacer el CERT con un R5, pero a la vez nos apetecía algo nuevo. El S-CER es muy atractivo y es perfecto para seguir aprendiendo en asfalto”

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via