Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

GREENSMITH TOMA LA DELANTERA EN LA WRC2

La estrella de Skoda Motorsport, Rovanperä, se vio atrapada por las heladas condiciones que saludaron a los equipos en la primera prueba de La Breole-Selonnet y deslizó su Skoda Fabia R5 en una zanja.

Finalmente, los espectadores lo empujaron de vuelta al tramo, pero tuvo que hacer algunas reparaciones en la carretera antes de poder volver a la acción. Perdió casi 11 minutos.

Con sólo un faro funcionando en su coche, el finlandés de 18 años, tuvo que adoptar una táctica más cautelosa en el TC2 y completó la especial a 11min 59.8seg en Greensmith.

El británico, que pilota para el equipo M-Sport Ford World Rally Team, decidió no correr riesgos innecesarios durante la noche de apertura, pero admitió que tendrá que aumentar su ritmo durante los últimos tres días de acción.

Bonato encabeza la primera etapa de la WRC2

El piloto del Citroën C3 R5 Yoann Bonato ha conseguido una ventaja de 12,0 segundos sobre su compatriota Nicolas Ciamin en la categoría WRC 2.

Tras la victoria de tramo en la primera especial, Bonato amplió su ventaja con el segundo mejor tiempo en el TC2. Ciamin no pudo igualar el ritmo de su rival con su Volkswagen Polo R5.

Un mejor tiempo en la especial Avançon-Notre Dame Du Laus ayudó a Guillaume de Mevius a conseguir el tercer puesto con su C3, mientras que una aproximación cautelosa durante la primera etapa colocó a Adrien Fourmaux en la cuarta posición con su Fiesta R5.

El nuevo chico de VW, Ole Christian Veiby, se quejó de que su Polo se había parado de forma intermitente en el inicio, pero tenía tiempo suficiente para completar la jornada en quinta posición.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via