Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

La Escudería Lalín Deza presenta la placa del XXIV+ Rali do Cocido

Por segundo año consecutivo, el Campeonato de España de rallyes de asfalto volverá a visitar la comarca del Deza. Con nueva fecha, pues el Cocido se disputará los días 21 y 22 de Junio, la organización gallega espera consolidar el rallye dentro del certamen nacional. A falta todavía de varios meses para la disputa de la prueba, la Lalín-Deza ha revelado ya la placa de esta edición número veinticuatro+, y que será la antesala de la celebración de las bodas de plata en el próximo año 2020. Aunque la numeración lógica correspondería a la edición número veinticinco, será la número veinticuatro+.

Siguiendo la tradición que lleva tanto a deportistas como a organizaciones de evitar el número trece, el Cocido nunca ha tenido una edición del rallye presentada con esta numeración y por ello, la edición que se dispute en 2019 corresponderá a la número veinticuatro de las disputadas, por ello han decidido apostar por esta nomenclatura. Metidos ya de lleno en las tareas de organización del XXIV+ Rali do Cocido, la Escudería del Deza afronta con gran ilusión su segunda temporada formando parte del CERA. Pese al éxito de la pasada edición, la entidad gallega quiere ir más allá y seguir innovando para esta edición.

Durante los meses previos a su disputa, y al unísono de las tareas de organización que supone traer a Lalín una competición de estas características, desde la Escudería apostarán nuevamente por realizar varios actos de promoción, con vistas a seguir mejorando la imagen de la prueba. Algo vital en la actualidad. 

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via