Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

ÉDGAR VIGO LUCHARÁ POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRUPO N GRACIAS A SU NUEVO SPONSOR: APARTAMENTOS TURÍSTICOS AUGA

0 Shares

El de Fene estará acompañado por Sergio Cancela, copiloto que ya le acompañó durante el inicio de la pasada campaña

Los motores ya comienzan a rugir para el piloto fenés Édgar Vigo que junto al copiloto Sergio Cancela, disputarán el Campeonato de España de Rallyes de tierra a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X de Grupo N, campeonato en el que Édgar ya fue subcampeón en 2016, su temporada de debut en la tierra.

La temporada 2018 comenzará este fin de semana en Lorca (Murcia), donde el equipo se desplazará con las vistas puestas en la consecución del mayor número de puntos posibles de cara al campeonato. Después de más de un año sin subirse a una montura de estas características, el inicio de la competición será empleada como una fase de recuperación de sensaciones para, a medida que avance la competición, comenzar a aumentar el nivel y luchar por los mejores tiempos.

El equipo afronta la competición con mucho optimismo ya que ha sido una auténtica suerte el haber podido cerrar el proyecto a última hora gracias al apoyo que la empresa Apartamentos Turísticos AUGA ha depositado en el equipo al entender que el automovilismo deportivo es el mejor escaparate para dar a conocer sus servicios y las maravillas de Galicia, buscando atraer a una gran cantidad de clientes potenciales que aún no conocen Galicia y que desde este concepto novedoso de apartamentos, podrán disfrutarla en su máxima expresión.

Édgar Vigo: “Como siempre el rallye más complicado es el de obtener el presupuesto para toda la temporada. Por el momento, no lo tenemos cerrado al 100%, pero si logramos que AUGA despunte turísticamente, tenemos asegurado su apoyo para todo el campeonato. La empresa ha confiado en nosotros, conocedores como son de nuestra experiencia visitando infinitos lugares del globo haciendo de ellos una aventura en cada paso y tras mostrarles que en Galicia tenemos todos los paraísos comprimidos en un territorio compacto, seguro y fácil de visitar. Deportivamente, estoy muy ilusionado de volver al EVO X, una vez demostrado que somos competitivos en todo lo que nos subimos y haber obtenido el CERT de Históricos ”

El equipo volverá a contar con la Escudería Faraón como su equipo de referencia para el aspecto mecánico, el mismo equipo con el que lograron el subcampeonato en 2016.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via