Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Ostberg vuelve a Citroën para el Rally de Suecia

0 Shares

El último en sumarse a esta nueva moda, que no es nueva en el WRC, es el noruego Mads Ostberg, que defenderá los colores del Citroën Abu Dhabi Total Racing Team en el Rally de Suecia que se celebrará entre el 12 y el 15 del próximo mes de Febrero.

El noruego Ostberg regresa a un equipo del que ya fue piloto titular en las temporadas 2014 y 2015, por lo que no es algo nuevo para él. Además lo hará en una prueba en la que siempre ha destacado, tanto de manera oficial como cuando ha participado de manera privada.

En Suecia se unirá a Kris Meeke y Craig Breen, quien compartirá el pilotaje del segundo coche del equipo con Sébastien Loeb durante este 2018. “Fué una pequeña sorpresa para mí también. Estoy realmente feliz y honrado de ser parte del equipo para el Rally de Suecia”, dijo Ostberg al ser presentado nuevamente como piloto de Citroën en el lanzamiento de la temporada del WRC en el Autosport International.

Por ahora no hay confirmación de que el noruego dispute mas citas que la prueba nórdica, pero seguro que el resultado de la experiencia le pueda abrir, de nuevo, las puertas de Citroën a más participaciones.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via