Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Alexey Lukyanuk en Astorga con el Swift N5

0 Shares

Alexey Lukyanuk correrá el Rallye de Tierra de Astorga a los mandos de un Suzuki Swift R+ N5, siendo la primera vez que este coche compite sobre este terreno tras un extenso desarrollo sobre asfalto. En lugar de su habitual copiloto Alexey Arnautov, Lukyanuk estará acompañado por el copiloto portugués Hugo Magalhães.

El propio piloto ruso ha sido quien lo ha confirmado durante la mañana del lunes 11 de diciembre a través de las redes sociales, siendo un piloto invitado por Suzuki Motorsport.

En un principio Alexey Lukyanuk iba a participar en la última cita del regional gallego, el rallye comarca da Ulloa, pero esta prueba se suspendió apenas unos días antes de su celebración por problemas de permisos.

Tras la suspensón del Ulloa, el piloto ruso decidió salir en la prueba de Astorga, la cual tiene preinspección para el CERT 2018. En estos dias tanto Lukyanuk como el piloto ourensano Javier Pardo realizarán una sesión de test, donde cada uno probará sus respectivas monturas.

El Rallye Ciudad de Astorga se celebra este Sábado dia 16, tres serán las especiales, las cuales se repetirán en dos ocasiones cada una de ellas.

 

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via