Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Antonio Fortuny, nuevo Campeón de España de Rallyes Todoterreno 2017

0 Shares

El equipo Toyota ha realizado un óptimo Campeonato de España, con un buen ritmo, fiable, constante y muy técnico que les ha otorgado los laureles del Campeonato de España Todoterreno 2017.

La carrera, que gano el equipo Mini All4racing, fue un éxito de publico y aficionados al motor. Una vez más,  Nani Roma levantó pasiones entre un público multitudinario y entregado en el III Rallye TT Cuenca, Tierra de Dinosaurios, ultima cita del Nacional. El dakariano agradeció las muestras de cariño a los miles  de asistentes que disfrutaron en cada rincón de la serranía conquense , del sensacional pilotaje del catalán.

El deportista ha señalado que, “es el mejor entreno para afrontar el Dakar. Las pistas de Cuenca son divertidas, y muy buenas para correr. Hemos disfrutado mucho, el Mini ha estado perfecto, con cero problemas y una fiabilidad extrema”. Antes de partir hacia el Dakar, Nani ha insistido en, “agradecer el calor y la colaboración del público. Para mí, es muy interesante correr en Cuenca. El año pasado me sentí muy a gusto, y este año ha vuelto a ser muy acogedora. Es un placer disfrutar de una afición tan entendida, y entregada”.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via