Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

PREVIO SUBIDA CIUDAD DE PONTEVEDRA: lista de inscritos, horarios, trazado, online,…

0 Shares

La Escudería Ciudad de Pontevedra está de enhorabuena, ya que este fin de semana se celebra la XX edición de la Subida Ciudad de Pontevedra.

Para esta edición tan especial se prevén pocos cambios. La salida se realizará unos 300 metros más arriba de su ubicación habitual, aunque se mantendrá el final de la misma, estando el control stop en el Polígono empresarial de A Reigosa, justo al girar a la izquierda en la segunda rotonda. Otro cambio sustancial será el lugar de las verificaciones administrativas y técnicas, que para esta temporada se realizarán en el muelle de As Corbaceiras.

La estructura de la prueba pontevedresa de montaña no cambiará, estando formada por dos jornadas de competición.

Esta temporada también se llevará a cabo cabo la disputa del Campeonato de Regularidad Sport (de 50 y 80 kilómetros por hora respectivamente) por el trazado de la Subida a Pontevedra. La prueba discurrirá, para todas las copas y categorías presentes, por la carretera Marcón, en dirección al por Polígono empresarial de A Reigosa. Los pilotos deberán desafiar al crono durante los poco más de 3100 metros de los que consta la subida.

Los horarios siguen las mismas directrices del resto de pruebas que conforman el calendario 2017 de montaña de Galicia, dando comienzo la prueba el sábado a las 16:00 con la realización de la primera manga de entrenos, a la que seguirán las dos primeras mangas oficiales. Ya el domingo, los pilotos tomarán la salida al trazado a las 9:30, con la disputa de la segunda manga de entrenos y, seguidamente, la tercera y cuarta mangas oficiales.

La prueba finalizará a las 17:30 con la entrega de trofeos en la Teatro Principal de Pontevedra.

A continuación os dejamos los enlaces más destacados para poder seguir la prueba:

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via