Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Fallece Alexey Lyadukhin, tras un choque frontal, cuando realizaba unos test

0 Shares

Hoy no es un buen día para el mundo del motor. Si hace poco nos enterábamos de la terrible noticia que nos llegaba sobre el accidente que mantiene hospitalizado a Nicky Hayden, a causa de un atropello cuando entrenaba en su bici, ahora nos llega otro alarmante accidente en el que se ha visto involucrado Alexey Lukyanuk.

El piloto ruso estaba realizando unos test en  Pskov, al lado de otro compatriota suyo, cuando el coche en el que iban ambos colisionaba con otro vehículo que venía en sentido contrario. En dicho accidente, el subcampeón del ERC 2016 y los pasajeros del otro coche implicado (Nikita Gergel y Vyacheslav Kucherov) resultaron heridos pero la peor parte se la llevó Alexey Lyadukhin, quien fallecía finalmente.

Lukyanuk prensenta heridas en una pierna y en su espalda, debido al fuerte golpe frontal, pero suponemos que psicológicamente estará muy afectado.

Desde esta página queremos unirnos al dolor de la familia y amigos de Alexey Lyadukhin y también les deseamos una pronta recuperación al resto de implicados.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via