Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Ares Racing con 7 vehículos en el Autocross de Arteixo

0 Shares

En coincidencia con el parón entre pruebas del Campeonato de España de Autocross, el equipo Ares Racing aprovechará este fin de semana para seguir trabajando en poner a punto sus Yacarcross. Además de sus propias monturas, el equipo dará cobertura a otros pilotos que participarán también con Yacarcross, como son Alberto Nimo, ganador del trofeo promocional Top Ten Pirelli Castrol en el pasado Rali Noia, o  Juan Carlos Castro “Piru”, ganador del trofeo Iniciación Recalvi la temporada pasada y que este año compite en la copa Dacia Sandero del Campeonato de España de Ralis de Asfalto, ambos tomarán la salida en esta cita del Campeonato Gallego de Ralis junto a Agustín García, que ya probó el Yacarcross en los entrenamientos libres del pasado fin de semana.

Además de los tres pilotos nombrados también tomará la salida el habitual copiloto de Iván Ares, Jose A. Pintor, que para esta ocasión tomará el volante de otra unidad de Yacarcross, para el vecino de Cambre no será su primera experiencia en Autocross pues ya ha disputado alguna cita con anterioridad.

Y por último, Agustín García, que disputará la cita del circuito Jose Ramón Losada con un Yacarcross, el piloto ha confiado en el buen hacer del equipo Ares Racing tras su buena experiencia en la jornada de entrenamientos libres del pasado fin de semana.

Iván Ares, contento por poder seguir trabajando en el Yacarcross: “Para nosotros es una nueva oportunidad de seguir rodando y conociendo el Yacarcross. El pasado fin de semana estuvimos en los entrenamientos libres de Arteixo y sacamos muchas conclusiones que esperamos poder aplicar en esta cita. Siempre salimos con ganas de brindar un buen resultado a todos los que nos apoyan, pero en esta cita nuestro objetivo principal es seguir trabajando y conociendo mejor nuestro nuevo kartcross de esta temporada. Es todo un orgullo para el equipo que los pilotos contacten con nosotros para probar el autocross. Es una modalidad que siempre recomendamos, porque es una gran escuela de conducción. Espero que tanto Juan Carlos como Alberto disfruten de la experiencia, que estoy seguro que les va a encantar.”

El equipo está trabajando también en la puesta a punto del Mitsubishi Lancer EVO de Santiago Ares, padre de Iván, que disputará la prueba encuadrado en la categoría IV destinada a los vehículos más potente del certamen autonómico.

La cita de Morás, segunda del Campeonato Gallego de Autocross, se disputará íntegramente en la jornada del sábado, como viene siendo habitual en el certamen autonómico. Se espera que haya una gran lista de inscritos como en casi todas las ediciones celebradas en “La Catedral” del autocross.

Autocross de Arteixo

Sábado, 8 de Abrill de 2017

09:00 – 12:00h Verificaciones administrativas y técnicas
12:00h – 13:30h Entrenamientos
15:30h – 18:20h Semifinales y Finales B
18:40h -19:40h Finales A

 

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via