Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

El World RX firma por dos años una colaboración con Total Quartz

0 Shares

El Campeonato Mundial de Rallycross ha retenido a Total, la principal compañía multinacional de energía petrolífera, como patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Rallycross. Utilizando la marca Total Quartz, la colaboración tendrá una vigencia de dos años.     

El acuerdo con el  World RX incorporará una serie de derechos adicionales en todo el campeonato, incluyendo la marca de pista y varias activaciones en el paddock. Total también recibirá acceso a material de carrera que se utilizará para crear contenido a medida, mostrando el desempeño de Total Lubricant en algunos de los World RX Supercars.     

Pierre-Gautier Caloni, vicepresidente de Total Motorsport, comentó: “Total se enorgullece de estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología en el automovilismo. Estamos muy emocionados de haber renovado nuestra asociación en World RX con IMG para 2017 y 2018. La nueva extensión de todo el campeonato es una fantástica oportunidad para que Total Quartz, nuestra marca de lubricantes, tenga una gran exposición en una plataforma única y popular. “  

“Es excelente continuar nuestra asociación con Total, una empresa pionera que tiene un rico legado en el automovilismo”, agregó Paul Bellamy, Director General de RX para IMG.

“Gracias a la amplia experiencia de Total en la industria de lubricantes, esta extensión a su colaboración dentro del RX Mundial tiene todo el sentido. Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos en lo que esperamos que se convierta en una asociación mundial de larga duración en el mundo del Rallycross a través de los combustibles y lubricantes “, concluyó Bellamy.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via