Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Domènech-Marchal inician el curso con buenas perspectivas

0 Shares

Josep A. Domènech-Manel Marchal (Citroën DS3 R3T Sport – MC Racing) entraron su vehículo en el parque cerrado de la c/Nuria de Sant Julià de Vilatorta, después de completar el 20è Ral·li Esprint de Sant Julià en la 4a posición de su clase (7) y en la 11a de la clasificación absoluta.

Esta edición de la prueba organizada por la Escudería Osona, se disputó con un ambiente primaveral y por tanto en un escenario muy diferente al de las últimas ediciones.

Durante el shakedown (sábado día 18), Domènech y su equipo empezaron el trabajo de adaptación al DS3 Sport, estuvieron mucho tiempo en la asistencia tratando de encontrar que la nueva mecánica fuera competitiva al máximo. Las pruebas continuaron, sobre todo, durante la fase inicial del rally. En esta ocasión los cronos quedaron un poco segundo plano.

El piloto del DS3 – Shell nos comentaba de esta manera su participación en el Sant Julià: Una temporada más es el retorno a la actividad, de entrada contentos de estar aquí y de contar con un DS3 con mejores prestaciones. Hemos trabajado en la puesta a punto del coche, satisfecho con los resultados conseguidos sobre todo a partir de la segunda pasada por las especiales. De momento las sensaciones son excelentes.   

La temporada para Domènech-Marchal se inició de la manera habitual pero, la continuación será muy diferente: Cierto, este año continuaremos sobre asfalto y lejos de los escenarios habituales. En Cantabria, a finales de Marzo, haremos nuestro debut en una prueba del español de la especialidad. No será fácil pero la motivación por intentarlo es muy grande.

Como comenta Domènech, el Rally Cantabria, segunda cita del Cameponato de España de Rallys de asfalto, será el próximo reto que afrontarán el tándem Domènech-Marchal.
La prueba cántabra, organizada por la Agrupación Deportiva Peñucas, se disputará los días 31 de Marzo y 1 de Abril.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via