Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Fernando Rico continúa en la Copa Suzuki pero con nueva copiloto

0 Shares

Si pensamos en la Copa Suzuki Swift, se nos vienen a la cabeza dos nombres: Adrián Díaz y Fernando Rico. Ellos han sido dos pilotos que han dejado su nombre grabado dentro de esta copa muchas veces y, aunque Adrián ya hace un año que no está vinculado a la Copa, Fernando Rico sigue siendo el representante gallego por excelencia en la misma.

El piloto coruñés es un asiduo de esta Copa desde hace muchos años y esto, en 2017, no podía dejar de ser así. En ella ha cosechado muchas victorias y ha librado muchas y muy buenas batallas pero aún hay algo que se le resiste, el título de campeón.

Es un piloto rápido, regular y, sobre todo, muy luchador y, es por ello, que en esta temporada vuelve con las pilas cargadas y con más ganas que nunca de hacerse con el entorchado de la Copa monomarca más longeva del CERA.

Para tal fin, contará con la joven copiloto asturiana Katherine Álvarez, quien el año pasado compitió a la derecha de Hari Atán en un Citroën C2. Katherine recoge el relevo de Jose Murado, quien acompañó a Rico en las últimas temporadas, pero sabe que a esfuerzo e  ilusión no le gana nadie.

La ovetense reconocía en sus redes sociales que “tengo la suerte y el placer de poder decir que iré a la derecha de Fernando Rico, acompañándolo en la Copa Suzuki Swift. Se abre una nueva e ilusionante etapa, cargada de mucho trabajo, pero con más ilusión que nunca. Daremos todo lo posible ( y más) en cada una de las pruebas del CERA  que conforman esta copa.

Quiero dar las gracias por confiar en mi a Fernando Rico, y por supuesto a toda la gente que cree en mi y me apoya incondicionalmente.”

 

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via