Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Surhayen Pernía se mantiene con opciones en la Clio Cup

0 Shares

La segunda etapa de la edición 2017 del Monte Carlo Rally estuvo a la altura de su reputación. Con unos tramos particularmente selectivos y exigentes se presentaba esta segunda etapa, debido a la nieve helada que cubría la mayor parte de los kilómetros que los conformaban.

Para los ganadores de la Clio Alpes R3T Trophy 2016, Cédric Althaus y Jessica Bayard, el día estuvo marcado por dos pinchazos y algunas decepciones relacionadas con una grave falta de experiencia al volante del Clio R3T sobre una superficie como esta. El dúo, sin embargo, nunca se rindió y mostró la fuerza mental necesaria para manejar una situación un tanto difícil.

Al final del segundo día, el transalpino, Luca Panzani fue quien tomó la delantera al frente de la Clio R3T, por delante del español Surhayen Pernía y del francés Charles Martin.

El español estuvo marcando muy buenos cronos, lo que le hizo acariciar el liderato de la Clio R3T, pero una salida de pista lo ha retrasado casi dos minutos, teniéndose que conformar con la segunda plaza. Su meta sigue siendo ganar la Clio Cup pero tiene claro que el rallye es largo y lo primordial es acabar. 

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via