Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

La Seat EuroCup podría tener fecha de caducidad

0 Shares

image_gallery

La copa SEAT Léon Eurocup podría haber dado sus últimos pasos el fin de semana pasado, aunque de momento no se ha dado a conocer ningún comunicado oficial, por parte de la marca, sobre este tema.

El número de participantes de en la Eurocup Seat León habría caído en picado en los últimos años, siendo 2016 el que menor número de participantes acogía cada prueba de las que conforman su calendario. Pese a esta realidad, los Seat Léon de la copa se siguen produciendo y tienen gran salida, sobre todo en los certámenes del mundo donde se permiten este tipo de vehículos, TCR.

06maes7384«Este año vimos como disminuyó la cantidad de participantes, ya que los pilotos que estaban a correr en este certamen se fueron para los campeonatos nacionales, para luchar contra otras marcas», explicó una fuente cercana a la marca española.

El construtor español espera seguir apoyando técnicamente a los equipos que apuesten por sus productos, realizando tanto trabajos de evolución en sus vehículos como ofreciendo un buen servico postventa a quienes depositen su confianza en sus productos.

En el caso de que se confirme esta noticia, este será el segundo caso de una gran copa a nivel europeo  en caerse, después de que hace unos meses Renault Sport decidiese no dar continuidad a la Renault Sport Trophy.

 

Fuente: Sportmotores

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via