Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Los hermanos Soláns presentes en el Rallye Comunidad de Madrid

0 Shares

nil-solans

Tras la penúltima cita del CERA, el Rallye de La Nucia, donde Nil y Jan tuvieron suerte dispar, los hermanos vuelven a la carga en el Rallye Comunidad de Madrid.

Nil, tras demostrar un gran ritmo en Valencia, llega a Madrid con el animo arriba para quitarse el mal sabor de boca de su última participación en el CERA 2016. El piloto volverá a ponerse a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 de Calm Competición, unidad que ya utilizó durante la temporada 2015 en la categoría WRC2 y en La Nucía, para demostrar que este coche en manos de un piloto rápido puede ser capaz de ganar carreras.

4cvamam8En esta última prueba de la temporada, y ya con el títutlo Junior en su bolsillo, Jan Solans saldrá bajo los colores del equipo Mitsubishi-Repsol con la única finalidad de divertirse y demostrar el talento innato que tiene.

El Rallye Comunidad de Madrid se presenta un año más como el rallye que nos trae de nuevo a muchos de los espadas del Nacional y estamos seguros que dejará, a los aficionados que se desplacen hasta el centro de España, un buen sabor de boca mezclado con un gran espectáculo.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via