Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Nueva imagen para el Mitsubishi Lancer Evo X R4 de Oscar Palacio

0 Shares

14212133_1082243781856627_4412398954184724062_n

De cara a la segunda mitad de año, y con motivo de la celebración de la prueba más importante de la temporada, el Rally Princesa de Asturias, Óscar Palacio estrenará nueva decoración en su Mitsubishi Lancer Evo X R4.

El piloto langreano, vigente campeón regional de Rallyes, y actual líder del Campeonato de Asturias de Rallysprint, renueva la imagen del vehículo japonés, para afrontar la primera de las citas del Campeonato nacional de Rallyes que tendrán lugar en el Principado a lo largo del mes de septiembre.

En la carrocería del Mitsubishi Lancer Evo X R4 seguirán presentes los logos de las empresas: Calefacciones Farho, Pub Mauso en Mieres y Oviedo, Marítima del Principado, Autoescuelas Oviedo, RMC Motorsport, sidrAstur Ibiza, Peón Automóviles y Talleres-Transportes Claucargo.

Gracias al respaldo y confianza de estas empresas a lo largo de toda la temporada, el piloto langreano puede afrontar con garantías su programa deportivo, en el que afronta los certámenes regionales de Rallyes y Rallysprint.

De cara a la recta final de la campaña, Palacio y su copiloto, el tinetense René Rúa, buscarán el doblete regional, con la obtención de los dos títulos. En la modalidad de Rallysprint, la pareja de Oscarsan Sport se encuentra al frente de la clasificación con una ventaja de 38 puntos, cuando restan tan sólo dos citas del calendario. Mientras que el certamen de Rallyes se encuentra aun en su parte inicial, al haberse disputado tan sólo dos de las ocho pruebas de las que consta.

El primero de los compromisos para la obtención del doblete, y en donde se podrá ver la nueva imagen del equipo, será el próximo fin de semana, 9 y 10 de septiembre, en el 53º Rally Princesa de Asturias “Ciudad de Oviedo”, valedero para el Trofeo Europeo de Rallyes, y los Campeonato de España y de Asturias de la especialidad.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via