Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Suárez roza el pódium en Dos Rueda Motrices

 

RALLY DE TIERRA DEL BIERZO 113

Este pasado fin de semana se disputaba la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Tierra del Bierzo, a la que el equipo MT Racing se desplazaba con el Ford Fiesta R2 en manos una vez más de Rodolfo Suárez.

El asturiano llegaba a esta cita segundo de la Challenge Dmacky séptimo de la clasificación de Dos Ruedas Motrices, y con ganas de pelear por un nuevo pódium en el trofeo y en la general de los vehículos de tracción simple.

En una de las pruebas más duras que se recuerdan en las últimas temporadas, el rodar a un ritmo cómodo y conseguir finalizar la prueba era básico para las aspiraciones de cualquiera de los equipos presentes en la cita, y Suárez se tomó esto al pie de letra logrando tras los ocho tramos cronometrados la cuarta posición en el certamen de Dos Ruedas Motrices, rozando el que hubiera sido su primer pódium de la temporada en esta categoría.

Dentro de la Challenge Dmack, el asturiano y Samuel Bermúdez –una vez más a su derecha-, finalizaban en segunda posición, por lo que siguen muy cerca del liderato del certamen del trofeo cuando se llevan disputadas la mitad de las pruebas del año.

“Una vez más gran rallye de Rodolfo y Samuel que han sabido aguantar la dureza de la prueba con los vehículos y han completado un extraordinario rallye. También enhorabuena a los mecánicos del equipo que en esta ocasión han tenido un duro trabajo en cada asistencia para conseguir que el vehículo regresará en perfectas condiciones a los tramos” comentaba Manuel Mateo, jefe del equipo, una vez finalizada esta durísima prueba.

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via