Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Eduard Forés saldrá a por todas en Curtis

RALLYE TIERRA DE NAVARRA 110El Campeonato de España de Rallyes de Tierra se desplaza este fin de semana a la localidad coruñesa de Curtis para la disputa de la tercera edición del Rally Terras do Mandeo, una de las pruebas más afianzas del certamen en la que Eduard Forés y David Usón buscarán recuperar el terreno perdido en la categoría de Grupo N tras su abandono en Navarra.

Forés llega a esta cita muy motivado y con ganas, ya que el percance de la segunda prueba del certamen le hace tener más fuerzas para salir a por todas en una cita que conoce bien, ya que será su tercera participación en ella, y en la que espera poder acercarse a la lucha por el título de la categoría en la que ya fue campeón de España en 2014.

De nuevo se espera un fin de semana complicado en cuanto a la lluvia, pero Forés se muestra con “muchas ganas de salir a correr. Tras abandonar en Navarra tenemos unas ganas enormes por ponernos el casco de nuevo y salir a pelear por la victoria en Grupo N. Nuestra intención es darlo todo en esta cita para recuperar el terreno perdido tras el abandono de la prueba anterior, y aunque el terreno gallego drena bien el agua, seguro que nos vamos a encontrar con unos tramos muy complicados debido a la lluvia. El conocer el terreno puede ser un punto a favor sobre mis rivales en la categoría, por lo que vamos a intentar aprovechar este hecho para situarnos lo más arriba posible. Ir con un cero ya en la clasificación es algo que nos va hacer ir a remolque toda la temporada, lo que será una situación nueva para nosotros tras no abandonar durante los dos últimos años, pero creo que vamos a ser capaces de sacar adelante buenos resultados que nos devuelvan a la pelea por el título.”

Comment here

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via