Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Manuel Cabo con Nissan GT R AG Parayas termina cuarto en Ubrique y primero de su categoría

0 Shares

12990922_1126643394053442_7169278681119045556_n
La prueba gaditana se caracterizó por una climatología cambiante.
Manuel Cabo con Nissan GT R AG Parayas han realizado una gran carrera en la segunda cita del Nacional de Montaña. En la primera de las carreras oficiales celebrada el Sábado y con un terreno deslizante marcaba el mejor tiempo de la categoría GT, colocándose primero de la prueba. El domingo amanecía con lluvia y el gran pilotaje de Manuel Cabo y la efectividad del Nissan GT R, les situaban en la primera de entrenos con el mejor tiempo absoluto de la prueba. La dos mangas oficiales se celebraban sobre un asfalto completamente seco, en la que se colocaba tercero y quinto respectivamente de la categoría GT y en cuya suma de tiempos le colocaban en una cuarta plaza final y primeros de la Categoría GT M. “Estamos muy contentos con el resultado y el comportamiento del Nissan GT R. No nos ha favorecido la climatología, ya que en las mangas oficiales y en seco, hemos sido superados. En terreno deslizante es un vehículo practicamente imbatible. Vamos a seguir trabajando para conseguir ser competitivos también en seco”, comentaba el piloto de Nissan.
La próxima cita del Campeonato de España de Montaña se celebrara los 7 y 8 de Mayo en Braga – Portugal – con la Subida a Falperra, de puntualidad para el europeo de la especialidad.


Sobre Nissan AG Parayas
Nissan AG Parayas es una empresa perteneciente al Grupo Autogomas que distribuye varias as de automóvil y motocicletas en Cantabria y Asturias. Nissan AG Parayas cuenta con tres instalaciones de ventas y servicio postventa en Cantabria: en Santander, Torrelavega y Laredo. En total, más de 150 personas trabajan en el Grupo Autogomas de las cuales más de 20 personas lo hacen en exclusiva en Nissan.

Comment here

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via