Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Avilés a por el primer triunfo del año

0 Shares

Lolo-Aviles-Previo-Subida-Estepona

Nuevo fin de semana de competición para Avilés Motorsport con la disputa de la vigésimo primera Subida a Ubrique, segunda cita del Campeonato de España de Montaña y tercera del Campeonato Andaluz de la disciplina a la que Manuel Avilés llega como uno de los favoritos a hacerse con el triunfo en ambas categorías.

La cita gaditana se presenta complicada sobre todo en la jornada del sábado, en la que se esperan lluvias que complicarán mucho la ascensión de los vehículos hasta la localidad de Benaocaz. ‘Lolo’ llega con ganas a esta cita tras obtener tres pódiums dentro del Andaluz en las dos primeras citas, que le dejan antes de esta prueba como tercer clasificado de la general.

En Ubrique la intención es conseguir el triunfo dentro del certamen autonómico en ambas fases y porque no hacer lo propio también en la categoría I del Nacional de Montaña, tras el pódium logrado en la jornada del domingo en Estepona.

Otra de las categorías en la que espera pelear por la victoria es entre los Junior, certamen del cuál es el actual campeón y en el que espera poder revalidar el título.

Antes de esta prueba, el piloto malagueño comenta que “la intención es pelear por el triunfo en todas las categorías en las que puntuamos, aunque sabemos que será una tarea complicada dado que nuestros rivales nos pondrán las cosas difíciles como hasta ahora. Esta prueba creo que le viene mejor a mi vehículo que las dos anteriores, y esperamos poder lograr la primera victoria de la temporada, que sería muy importante sobre todo dentro del certamen andaluz, el cuál queremos revalidar de nuevo este año.”

Comment here

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via