Galicia En Rallys / Tu Web del Motor en Galicia

Nuevos colores en la “cafetera” de los hermanos Burgo

0 Shares

12043047_643314735807053_8817503807337329671_n

Hace escasos minutos en las instalaciones de Cafes Candelas, en el Ceao-Lugo, se ha dado el banderazo de salida a la temporada 2016 para los hermanos Burgo con la presentación de la nueva indumentaria que lucirá su montura.

Para esta tercera temporada, y después de deleitarnos con cuatro decoraciones diferentes en estos últimos dos años, Pedro y Marcos Burgo han cambiado el habitual naranja (siempre estaba presente en mayor o menor medida en sus bólidos) por el azul marino , azul cielo y un color rojo apagado que hacen que la bestia alemana tenga una elegancia increible a primera vista.

Cafes Candelas, ACSM Marine Servives y Galimplant serán los principales apoyos con los que contarán los lucenses para llevar a cabo su programa esta temporada.

Sin muchas más novedades en el Porsche 997 GT3, a mayores de la brida que montará y que limitará su potencia, los componentes del equipo Burgo RallyTeam se desplazarán en breves a las Islas Canarias donde comenzará su periplo por el CERA. Esta prueba, que cuenta  con carácter internacional al estar dentro de las pruebas por las que discurre el ERC, servirá a los pilotos que deciden apostar este año por el vehículo Stuttgart para valorar cuanto y de que forma pierden esa supuesta superioridad estos coches con respecto a los coches FIA que competirán en el Nacional.

Desde esta página le deseamos a Pedro y Marcos Burgo mucha suerte en esta campaña y esperamos que tanto el presupuesto como los resultados ayuden a verlos de una forma continuada por las carreteras de Galicia y España.

Comment here

Por favor espere...

Suscríbete a Nuestro Boletín

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.
Share via